En la actualidad, los centros de contactos y televenta están tendiendo a fusionarse. Las oportunidades de negocios pueden surgir en cualquier instancia de interacción con sus clientes o prospectos.
Para ello Be Aware 360® incorpora la omnicanalidad en los procesos de venta, para que sus agentes vendan a través de todos los canales disponibles, bajo un único proceso automatizado que garantiza el éxito de su negocio.
Características del sistema de ventas omnicanal
Proceso Omnicanal único
Be Aware 360® le permitirá definir fácilmente su proceso de venta y habilitarlo para gestionar el proceso, paso a paso, de manera manual a través de un agente; o automatizarlo con un bot; o de manera híbrida en todos sus canales y redes sociales.
Visión 360
Be Aware 360® le permitirá acceder a los sistemas de la compañía para validar todos los aspectos necesarios para cerrar un negocio (CRM, Logística, Ventas, Productos, Cobranzas etc.) definir fácilmente su proceso de venta y habilitarlo para gestionar el proceso de manera manual, a través de un agente, o automatizarlo con un bot o incluso de manera híbrida en todos sus canales y redes sociales.
Seguridad
Be Aware 360® le permitirá incorporar los mecanismos de autenticación avanzados que su proceso requiera incluso biometría. Vea detalles de estas capacidades aquí.
Gestión de pagos
Be Aware 360® permite diseñar el proceso de venta incluso disponiendo la integración con sus propias pasarelas de pago, dentro del mismo proceso y a través de cualquier módulo.