Software Omnicanal integral
CX Omnicanal

Be Aware Social es un software Omnicanal SaaS de Chat que redefine la interacción entre las empresas y sus clientes.

Transformando la atención al cliente

Be Aware Social es un software Omnicanal de Chat que mejora la calidad de respuesta de las empresas a sus clientes a través de la atención humana e inteligencia artificial aplicada a ChatBots con lenguaje natural y Analítica Semántica. 

Esta plataforma ofrece tres modelos de atención: humano, automatizado (bots y autoservicio) y mixto, que combina los bots con atención humana. Además, permite la visualización y creación de casos asociados en el mismo escritorio.

La plataforma gestiona las comunicaciones sociales mediante la apertura de canales de atención auto atendidos por bots, lo que reduce los costos de interacción humana y permite a los ejecutivos aportar valor en las atenciones importantes.

A la vez que se pueden visualizar en el mismo escritorio los casos asociados o crear nuevos.

Be Aware Social cuenta con diversas capacidades para agentes, administradores y supervisores. Entre ellas se incluyen:

La entrega de mensajes automáticos, la configuración de la carga de cada agente, la transferencia de chats entre agentes, el envío y recepción de archivos adjuntos, la utilización de frases frecuentes, la tipificación de interacciones, la adición de notas en las interacciones, el acceso al historial de interacciones del cliente, el envío de mensajes Outbound de WhatsApp For Business, la carterización de clientes por agentes, el balanceo de cargas por grupos de atención y la creación de listas negras de clientes.

Todo en un solo lugar

La plataforma permite consolidar 10 canales de chat y redes sociales en su escritorio de ejecutivo Omnicanal, incluyendo:

Simple y medible

Además, gracias a sus herramientas web, Be Aware Social facilita la configuración de flujos de atención Omnicanal y permite crear respuestas de texto interactivas (ITR) agnósticas del canal a utilizar.

Esto contribuye a la creación de experiencias de clientes congruentes en todos los canales de la compañía, lo que mejora la eficiencia y satisfacción del cliente.

Finalmente, la plataforma cuenta con módulos de supervisión y reportería en tiempo real e histórica, lo que permite una gestión eficiente y control de los SLA de la compañía.

Canales digitales de Be Aware.

Telefonía

Be Aware 360 es un software que se integra con las reconocidas plataformas de telefonía Genesys (PureCloud) y Nubitalk (Collab), optimizando la interacción con los clientes. 

Proporciona diversas herramientas como monitorización de llamadas, detección de palabras clave, grabación de llamadas, análisis de audio, gestión de colas, automatización de tareas y detección de patrones.

Estas facilitan la mejora de la calidad del servicio al cliente, identifican oportunidades de mejora y ahorran tiempo y recursos.

Genesys

Genesys, líder mundial en plataforma de contactabilidad, ha incluido Be Aware 360® en su AppFoundry. aquí.

Nubitalk

Por otro lado, Nubitalk es una solución escalable destacada por su flexibilidad, fácil configuración y seguridad, apta para pequeñas y grandes empresas.

Experiencias orquestadas con IA

Be Aware 360®, en integración con Wolkvox, provee innovadoras soluciones de CRM y Contact Center en la nube, confiables, fáciles de usar y de rápida de implementación. Permitiendo utilizar Inteligencia Artificial (IA) para hiperautomatizar procesos, crear agentes virtuales, monitorear su operación e impulsar la transformación digital de sus clientes.

Casa Matriz

Av. Apoquindo 4499, piso 11 y 16.
Las Condes, Santiago Chile.

Powered by In Motion, color blanco.

Be Aware 360® presente en  Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | México | Perú | USA