Optimiza la experiencia del cliente con un servicio de atención integral

Y ejecuta correctamente tus procesos con Be Aware 360®

Experiencia del cliente.

Estrategia comercial.

Garantiza la ejecución de la estrategia comercial

Be Aware 360® permite definir la manera más óptima y eficiente para ejecutar su estrategia comercial, garantizando que su estrategia se ejecute correctamente en todos sus canales.

Información consistente

El Escritorio Unificado de Be Aware 360®, permite gestionar la venta y atención de sus clientes, administrando todas las comunicaciones sobre sus productos y servicios consistentemente a través de todos los canales.

Información de todos los canales digitales.
Gráfico de NPS.

Aumenta NPS y CSAT

Con Be Aware 360® usted aumentará su NPS y CSAT porque:

  • Ejecutará correctamente sus procesos de venta, post venta y servicio al cliente de principio a fin en todos sus canales, tiendas y sucursales.
  • Sumará a sus procesos la gestión en terreno, hasta la puerta de la casa de sus clientes, con Be Aware 360® Field Service.

Preguntas Frecuentes sobre Be Aware 360® y sus soluciones de Experiencia del Cliente

Be Aware 360® está diseñado para optimizar y garantizar la correcta ejecución de su estrategia comercial. Al permitir a las empresas definir y seguir el método más eficiente para implementar sus estrategias, se asegura una experiencia uniforme y de alta calidad para el cliente en todos los canales de interacción. Esto no solo mejora la satisfacción del cliente, sino que también fortalece la imagen de marca y su percepción en el mercado.

Además, con el Escritorio Unificado de Be Aware 360®, las empresas pueden administrar de manera efectiva todas las comunicaciones sobre sus productos y servicios. Esto significa que los clientes recibirán información consistente independientemente del canal que elijan, evitando confusiones y malentendidos que puedan afectar negativamente su experiencia.

NPS (Net Promoter Score) y CSAT (Customer Satisfaction Score) son dos indicadores clave en la medición de la experiencia del cliente. Be Aware 360® tiene un impacto directo en estos indicadores, ya que garantiza una correcta ejecución de los procesos de venta, post venta y servicio al cliente. Al asegurarse de que estos procesos se realicen sin problemas en todos los canales, tiendas y sucursales, se mejora la satisfacción general del cliente.

Adicionalmente, con Be Aware 360® Field Service, la gestión en terreno se hace más efectiva. Esto significa que las interacciones directas con los clientes, hasta en sus propias casas, se llevan a cabo de manera más eficiente y personalizada, mejorando aún más la experiencia del cliente y, por ende, los indicadores NPS y CSAT.

Be Aware 360® Field Service es una herramienta que permite gestionar los procesos en terreno, llegando incluso hasta la puerta de la casa de los clientes. Esto asegura que las interacciones en persona sean tan efectivas y placenteras como las interacciones digitales o telefónicas.

Esta característica es esencial para ofrecer una experiencia del cliente holística y completa. No sólo se trata de tener una buena interacción online, sino que también es vital garantizar que las interacciones cara a cara sean positivas y que el cliente sienta que sus necesidades son entendidas y atendidas.

Be Aware 360® está diseñado para ser flexible y adaptable a una variedad de sistemas y plataformas existentes. La idea es que pueda complementar y mejorar sus operaciones actuales, en lugar de reemplazarlas. Esta integración asegura que la experiencia del cliente sea mejorada sin grandes interrupciones o cambios en sus procesos actuales.

Además, la integración efectiva con sus sistemas existentes significa que puede aprovechar al máximo las capacidades de Be Aware 360®, desde el Escritorio Unificado hasta el Field Service, para ofrecer una experiencia del cliente excepcional en todos los frentes.

Ejecutar correctamente los procesos significa que no hay errores, retrasos o inconsistencias que puedan afectar negativamente la percepción del cliente sobre la marca o servicio. Una ejecución precisa y eficiente asegura que el cliente reciba exactamente lo que espera en el momento adecuado.

Con Be Aware 360®, la correcta ejecución de los procesos es central, ya que garantiza que la estrategia comercial se realice de manera óptima en todos los canales. Al cumplir consistentemente con las expectativas del cliente, se logra una experiencia positiva y se fomenta una relación duradera con el cliente.

Casa Matriz

Av. Apoquindo 4499, piso 11 y 16.
Las Condes, Santiago Chile.

Powered by In Motion, color blanco.

Be Aware 360® presente en  Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | México | Perú | USA