Software para Call Center
Optimiza tu centro de llamadas telefónicas

Revolucionando la Gestión de Atención Telefónica con Automatización Avanzada y Análisis de Datos

Be Aware 360:Transformando la Atención Telefónica con Innovación y Eficiencia

Be Aware 360® es una plataforma de experiencia al cliente completa, que incluye un software para call center, que permite gestionar todos los canales de atención, incluído el teléfono, a través de la integración con plataformas como WolkVox y Genesys u otras soluciones de telefonía vía API.

Integrar la telefonía al escritorio unificado de atención Be Aware 360® empodera y optimiza el uso de tus recursos en la atención. La gestión de las llamadas cuentan con todo el potencial de la plataforma de telefonía que desees y con Be Aware 360® accederás a procesos de atención establecidos, al historial completo de conversaciones con los clientes y a la información necesaria para brindar un mejor servicio.

Con este software para gestión de llamadas telefónicas, podrás sumar a tu registro de atención en Be Aware 360®  la información de la llamada a tu caso de seguimiento, por ejemplo, la grabación de la llamada, horario, duración, etc.

Plataformas de contactabilidad avalan el valor de Be Aware 360®

La integración entre Be Aware 360® y dos de los gigantes de software de gestión de llamadas telefónicas de la industria (WolkVox y Genesys), muestran el valor de sumar la gestión unificada para cada llamada telefónica. En un mundo donde la calidad del servicio al cliente es esencial para el éxito empresarial, elegir la herramienta adecuada para gestionar las interacciones con los clientes es crucial. 

 

Be Aware 360® es el complemento que resuelve definitivamente la trazabilidad de los contactos con el cliente, el fácil acceso a la información del cliente para atender las llamadas, e incorpora las capacidades de derivar los casos a agentes de backoffice o en terreno para resolver las necesidades de los clientes. Estas son algunas de las razones por las cuales Be Aware 360®es recomendada por importantes marcas para reducir los tiempos de atención.

Genesys

Genesys, número 1 del mundo en plataforma de contactabilidad, ha reconocido el valor de Be Aware 360® incorporándola en su selección de soluciones para sus clientes a través de su AppFoundry aquí.

Nubitalk

Nubitalk, es una solución escalable para pequeñas y grandes empresas, que se destaca por su flexibilidad, fácil configuración y seguridad.

Preguntas Frecuentes sobre Be Aware 360® y su Gestión de Atención Telefónica

Be Aware 360® se integra de manera fluida con Genesys y WolkVox. Utilizando APIs robustas y seguras, provistas directamente por las marcas. Be Aware 360® extiende las capacidades de este software para gestión de llamadas telefónicas, incorporando sus funciones de gestión avanzadas.

Esto permite a las empresas ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional, caracterizado por la personalización, trazabilidad y la eficiencia, asegurando que cada interacción aporte valor y construya la lealtad del cliente.

Be Aware 360® es factible de integrar con otras soluciones de telefonía vía API.

A las características del software para gestión de llamadas telefónicas Be Aware 360® suma capacidades que principalmente aportan a la trazabilidad de la atención, el registro de información de la llamada como parte del caso, respuestas preestablecidas para los distintos tipo de casos, acceso a información necesaria que puede estar alojada en sistemas externos. 

Estas capacidades reducen los tiempos de atención, aumentando la productividad del equipo y mejoran la calidad de la atención, ya que mantiene el contexto de las conversaciones con el cliente.

 

Be Aware 360® se basa en procesos para cada tipo de caso o solicitud, esto significa que cada necesidad cuenta con un proceso asociado para resolver la necesidad del cliente de punta a punta.

Por esta razón diseñar los procesos es fácil y rápido, no se requiere experiencia, de esta forma cualquier caso especial es detectado e inmediatamente formalizado a través de la creación de un proceso asociado para el caso.

Sí, Be Aware 360® se adapta a cualquier tamaño y necesidades del negocio.

Ya que permite incorporar la cantidad de usuarios que el cliente requiera, al igual que habilitar los canales de atención en la medida que el negocio lo requiera.

Be Aware 360® es el primer paso en la transformación digital del servicio al cliente.

Sí, Be Aware 360® se puede utilizar para registrar llamadas recibidas desde el software para gestión de llamadas telefónicas básica, de esta forma, cuando el negocio crece, las empresas pueden ir incorporando capacidades de telefonía más sofisticadas de acuerdo a sus necesidades.

Casa Matriz

Av. Apoquindo 4499, piso 11 y 16.
Las Condes, Santiago Chile.

Powered by In Motion, color blanco.

Be Aware 360® presente en  Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | México | Perú | USA