Digitalización de Procesos

Atención digital de clientes

Transforme su empresa con Be Aware360®: Digitalización de procesos intuitiva y eficiente. Optimize, ahorre tiempo y mejore la atención al cliente.

Be Aware360®: Solución digital para empresas de todos los tamaños.

El mundo empresarial está evolucionando a un ritmo impresionante, y una de las formas más efectivas de mantenerse al día con esta evolución es a través de la digitalización de procesos.

Pero, ¿qué significa exactamente la digitalización de procesos y cómo puede ayudar a su empresa a prosperar en el mercado actual?

La digitalización de procesos implica la conversión de los procesos comerciales tradicionales y basados en papel en procesos digitales. Esto se hace a través del uso de tecnologías avanzadas como el software de digitalización de procesos.

El objetivo es simplificar los procedimientos comerciales, mejorar la eficiencia y, en última instancia, impulsar la productividad y la rentabilidad de la empresa.

Para lograr una transformación digital exitosa, se requiere un sólido proceso de digitalización de una empresa.

Imagen de robot - digitalización de procesos.

Digitalización de procesos para negocios

En Be Aware360®, hemos desarrollado un software que facilita este proceso de transformación digital para las empresas de todos los tamaños.

Be Aware360® cuenta con una herramienta de digitalización que le permite diseñar y gestionar flujos de trabajo a medida para su negocio. Desde tareas y derivaciones, hasta notificaciones y recordatorios, todo en un solo lugar.

Está equipado con herramientas de análisis avanzadas para ayudarlo a adaptar sus procesos con la capacidad de añadir etiquetas, categorías, fechas límite y más. Esto le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al reducir la necesidad de administrarlos manualmente.

Diseño fácil e intuitivo para ejecutivos de negocio

Con Be Aware360®, sus ejecutivos de negocios podrán diseñar sus procesos fácil y rápidamente porque está pensado para el cambiante mundo de los negocios y para su negocio.

Podrá definir los pasos de sus procesos, las condiciones de avance en los flujos, las tareas de cada proceso, derivaciones y personas involucradas en cada paso del flujo.

Be Aware360® le permite diseñar sus procesos y conectar todas aquellas fuentes de información/sistemas y personas para optimizar y asegurar sus procesos manuales y resolver las necesidades de sus clientes internos y externos.

Operador telefónico - digitalización de procesos.

Autonomía de usuario de negocio

Caricatura de empresaria - digitalizacion de procesos.

Actualmente las mejores prácticas para cada industria se han plasmado en sistemas computacionales como ERP’s, CRM y Core de negocio (Banca, Seguros, Corredoras, Logística, Marketing, RRHH, etc.), pero en la realidad la tareas manuales de coordinación, aprobaciones, análisis, etc., están siendo cada vez más voluminosas.

Una estrategia centrada en el cliente abre una dimensión para la cual los sistemas no están preparados. La opción de integrar sistemas para resolver estas dificultades, es de alto costo y con resultados de largo plazo, eso no es lo que necesitan los negocios hoy.

Beneficios de la Digitalización con Be Aware360®

La digitalización de procesos con Be Aware360® trae consigo una serie de beneficios que pueden tener un impacto significativo en su empresa.

Imagen de mano usando celular - digitalizacion de procesos.

Mejora de la eficiencia

Al digitalizar sus procesos comerciales, puede reducir el tiempo y los recursos necesarios para realizar tareas diarias. Esto puede liberar a su personal para que se concentre en tareas más estratégicas y generadoras de ingresos.

Mayor precisión

La digitalización minimiza el riesgo de errores humanos que pueden ocurrir con los procesos basados en papel. Esto puede resultar en una mayor precisión en todas las operaciones comerciales.

Mejor servicio al cliente

Be Aware360® permite que sus equipos respondan de manera más rápida y eficiente a las consultas de los clientes, lo que puede mejorar la satisfacción del cliente y la lealtad a largo plazo.

¡No pierda más tiempo en procesos obsoletos. Abrace la digitalización de procesos con Be Aware360® y dé el salto hacia el futuro de los negocios!

Preguntas Frecuentes sobre Be Aware360® y sus soluciones de atención digital

Be Aware360® se diferencia de otros productos y servicios debido a su diseño intuitivo especialmente orientado a ejecutivos de negocio (significa que no es necesario tener conocimiento de TI para poder configurar la plataforma para usarla en servicio al cliente). 

Incorpora e integra  las tecnologías digitales más avanzadas, (como los canales más populares, autenticación de alto nivel, etc.), lo que facilita una toma de decisiones rápida y efectiva. 

Además, nuestro software 100% en la nube, está diseñado para adaptarse a las necesidades de los negocios modernos, siendo capaz de poner en producción cambios necesarios en días, adicionalmente es factible de  intervenir para necesidades muy específicas del cliente, y está permanentemente sumando capacidades y funciones que dispone a toda su base de clientes, sin costo.

Las empresas en general buscan herramientas que apliquen a su industria, en el caso de Be Aware360®, lo que se debe buscar en una herramienta que permita soportar digitalmente procesos de tu empresa (por ejemplo, atención al clientes interno, externo, proveedores, cobranza, prospectos de clientes, servicio técnico,  integración con sistemas de terceros, solicitudes inter áreas etc.). 

Por esto Be Aware360® ha sido diseñado con enfoque en la facilidad de uso, de tal forma que cada cliente pueda configurar esta herramienta para el cumplimiento de sus procesos.

Históricamente la digitalización está asociada al ahorro de tiempo y dinero destinado a procesos de las empresas, generalmente grandes.

Actualmente si bien el objetivo sigue siendo similar las empresas más jóvenes, están intentando crecer a través de la tecnología y mantener sus costos. En este caso es de vital importancia tener en mente como la tecnología ayuda al negocio.

La adopción de tecnologías digitales como Be Aware360® es esencial 

para que las empresas puedan crear procesos más eficientes, centrarse en su cliente (en cualquier área de su quehacer no exclusivamente en servicios al cliente). 

En el entorno comercial actual, la digitalización permite a las empresas seguir siendo competitivas, optimizando su operativa de cara al cliente mejorando la atención e internamente conectando las áreas para resolver lo necesario para brindar el mejor producto, servicio y experiencia al cliente final.

Be Aware360® proporciona el potencial de registrar las interacciones con los clientes, clasificarlas, tipificarlas y utilizar las herramientas de análisis avanzadas para extraer relaciones, frecuencias y detectar nuevos hallazgos. Esto, combinado con la capacidad de definir tiempos a los procesos, escalamientos y derivaciones garantiza que el servicio ofrecido siempre esté vigente, y de acuerdo a las necesidades.

La digitalización de procesos beneficia a empresas de todos los tamaños. Especialmente en un mundo donde seguir siendo competitivas es esencial, tanto grandes corporaciones como PYMEs pueden aprovechar las ventajas que ofrece Be Aware360® para hacer sus procesos más eficientes y mejorar la atención al cliente.

Be Aware360® optimiza tus procesos internos, lo que permite a tus equipos responder más rápidamente a las consultas de los clientes. Una gestión eficaz, potenciada por tecnologías digitales, resulta en un servicio más rápido y preciso, mejorando la satisfacción del cliente.

Sí, Be Aware360® ha sido diseñado para conectarse con diversas fuentes de información y sistemas. Su adaptabilidad permite que puedas optimizar aún más tus procesos y sacar el máximo provecho de tus inversiones actuales en tecnología.

Nuestro compromiso es con la innovación. Constantemente investigamos y adoptamos las últimas tecnologías digitales para asegurarnos de que nuestros clientes siempre cuenten con las herramientas que les permitan seguir siendo competitivas en el mercado.

Be Aware360® se destaca por su diseño intuitivo y uso de tecnologías avanzadas, siendo accesible para usuarios sin conocimientos técnicos. Apto para empresas de todos los tamaños, facilita una toma de decisiones eficiente, optimiza procesos internos y mejora la atención al cliente. 

Be Aware360® es una solución integral para la digitalización y optimización de procesos, asegurando eficiencia y satisfacción del cliente en un entorno comercial dinámico.

Casa Matriz

Av. Apoquindo 4499, piso 11 y 16.
Las Condes, Santiago Chile.

Powered by In Motion, color blanco.

Be Aware 360® presente en  Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | México | Perú | USA