Ecommerce de servicios financieros para Banca y Seguros

Características de la plataforma

Be Aware 360® provee una potente ecommerce de servicios financieros, para entregar la mejor experiencia de compra de productos de banca y seguros a través de su alianza con LIBELULA.

Esta plataforma brinda una gran experiencia desarrollada en las industrias Financiera y la de Seguros, generando plataformas digitales efectivas que juntas representan una opción única de Banca Seguros en el mercado de la región.

Plataforma de seguros.

Cotizadores y Comparadores

Cotizador de diferentes tipos de seguros y/o asistencias flexible que permite la personalización de planes, coberturas y/o asistencias que el cliente desee añadir a su póliza o contrato.

E-Polizas

Un producto digital que desmaterializa la póliza de seguro para que sea generada y gestionada en los diferentes canales electrónicos de la compañía de seguros.

Plataforma digital de pólizas.
Formulario de vinculación.

Formulario de Vinculación

Desmaterializa el formulario de vinculación exigido por las entidades de control, agilizando la digitalización de documentos a través de la cámara de los teléfonos inteligentes.

Banca Seguros

Los cambios del entorno y las exigentes necesidades de los clientes por nuevos servicios financieros ha ocasionado la necesidad de resolverlo utilizando canales electrónicos, para la venta de productos y servicios de Banca Seguros como, seguros micro-seguros y asistencias totalmente digitales.

Inspecciones digitales
Una herramienta digital creada para apoyar la gestión operativa de Inspecciones para las compañías de seguros que requieran optimizar el proceso de inspección de su fuerza de campo.

Herramienta digital de banca seguros.
Pasos para obtener el seguro o asistencia completamente virtual.

Plugin

En tres simples pasos un cliente podrá obtener su seguro o asistencia completamente virtual y con total seguridad utilizando su medio de pago preferido y obteniendo su certificado debidamente firmado y aprobado.

Apertura Remota de Productos (Onboarding)

Permite a los clientes y no clientes financieros acceder de manera remota y digital a productos y servicios financieros, identificando y registrando al cliente por medio de tecnología biométrica como reconocimiento facial o lectura de huella y la captura de documentos de identificación para determinar que la persona es quien dice ser.

Iniciar sesión de la banca movil.
Escanear QR de banca movil.

Banca Móvil

Banca Móvil personalizadas para empresas del sector financiero centrada en una efectiva experiencia del cliente generando una adopción masiva de los canales.

Preguntas frecuentes sobre Be Aware 360® en Ecommerce para banca y seguros

Be Aware 360® ofrece una potente herramienta que se caracteriza por brindar servicios integrales para la industria de seguros y bancos. Esta Ecommerce de servicios financieros, permite la creación de experiencias de compra efectivas y digitales, mejorando la oferta de productos financieros y de seguros. Ayuda a las empresas a personalizar y automatizar procesos, como cotizaciones, emisión de pólizas y más, para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera eficiente.

Be Aware 360® ofrece características importantes en el campo de seguros, como cotizadores y comparadores para una selección personalizada de seguros, la digitalización de pólizas (E-Polizas) y la desmaterialización de formularios de vinculación, lo que simplifica la gestión documental.

En el sector de Banca Seguros, Be Aware 360® proporciona soluciones como inspecciones digitales para optimizar la gestión operativa de inspecciones de campo y un plugin que permite a los clientes obtener seguros y asistencias de manera virtual y segura en tres simples pasos.

Be Aware 360® permite la apertura remota de productos financieros a través de la identificación biométrica, como el reconocimiento facial o la lectura de huella. Esto asegura que los clientes puedan acceder a servicios financieros de manera remota y segura.

Las soluciones de Banca Móvil personalizadas ofrecidas por Be Aware 360® están diseñadas para empresas del sector financiero y se centran en brindar una experiencia del cliente efectiva. Esto impulsa la adopción masiva de canales móviles para acceder a servicios bancarios de manera conveniente.

Sí, Be Aware 360® permite a los clientes realizar transacciones de seguros y asistencias utilizando su medio de pago preferido, lo que garantiza una experiencia de compra conveniente y segura.

Casa Matriz

Av. Apoquindo 4499, piso 11 y 16.
Las Condes, Santiago Chile.

Powered by In Motion, color blanco.

Be Aware 360® presente en  Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | México | Perú | USA