Programa de Partners
Be Aware 360®

Be Aware 360®, una única solución para resolver rápidamente los desafíos de tus clientes, nos avalan 20 años de experiencia implementando soluciones de CX.

Se parte de nuestro programa de partners y accederás a capacitaciones técnicas y comerciales gratis, por siempre. Acompañamiento y asesoría completa para ayudarte a ganar tus primeros negocios.

Programa partners - Be Aware 360.

Gana más negocios con Be Aware 360º

Conviértete en partner de Be Aware 360®, podrás complementar tu actual oferta de soluciones y servicios CX o definitivamente puedes sumar una solución omnicanal de CX, obtener una nueva línea de negocios y en ambos casos rentabilizar a tus actuales clientes

Revisa nuestros casos de usos para que imagines a donde puedes llegar con Be Aware 360®.

Equipo de trabajo uniendo sus manos sobre una mesa con gráficos.

¿Quiénes son nuestros partners?

La mayoría de nuestros partners exitosos se desempeñan brindando algunos de estos de servicios a sus clientes.

Te invitamos a conocer nuestro programa.

Conoce nuestro programa de partners

Solicita una reunión.

Información de Protección de Datos. Responsable: Grupo In Motion. Le informamos que sus datos identificativos, así como los contenidos en los correos electrónicos y archivos adjuntos, pueden ser incorporados a nuestras bases de datos con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales, que serán conservados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas, mientras se mantenga la relación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y demás reconocidos normativamente, dirigiéndose al correo emisor o a protecciondedatos@grupoinmotion.com, adjuntando una copia de su documento nacional de identidad.

Casa Matriz

Av. Apoquindo 4499, piso 11 y 16.
Las Condes, Santiago Chile.

Powered by In Motion, color blanco.

Be Aware 360® presente en  Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | México | Perú | USA