Nuestros Partners Tecnológicos

Sumamos a nuestra solución las mejores tecnologías del mercado que dan valor para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Genesys

Potencia más de 25.000 millones de las mejores CX por año. Todo lo que hacemos gira en torno al cliente, y creemos fervientemente que si el engagement es excepcional los resultados de negocio serán excepcionales también. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en la plataforma CX #1 de la industria para orquestar journeys omnicanal y entablar relaciones duraderas. Con una amplia trayectoria de innovación y el deseo continuo de ser la #1, Genesys es la única empresa reconocida como líder en customer engagement en la nube y en la empresa por los principales analistas.

AIVO

Compañía especializada en brindar soluciones de servicio al cliente con inteligencia artificial para el segmento enterprise. Cuenta con más de 200 clientes y ya supera los 300 millones de interacciones. Aivo opera a nivel mundial en 22 países, con oficinas en América del Norte, América del Sur y Europa con un equipo de más de 100 personas.

Collab

Collab es una empresa europea de centroS de contacto multimedia (basada en la nube y on premise), con sede en Lisboa (Portugal), con una sólida herencia de innovación y que ha estado proporcionando plataformas galardonadas a empresas de todos los tamaños en todo el mundo durante más de 10 años.

Visual Time / Coverme

Grupo In Motion, empresa multinacional partner estratégico en transformación digital, con foco en verticales de seguros (Visual Time), telecomunicaciones (Coverme), banca, retail y gobierno. Con una visión disruptiva, es capaz de generar soluciones únicas a partir de tecnologías de punta, que generan mayor rentabilidad y aumento en la productividad de las compañías.

Amazon Web Services

AWS es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están usando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

Tableau

Tableau ayuda a las empresas a transformar los datos en información útil, provee capacidades ilimitadas de análisis visual fácilmente. Desde empresas globales hasta empresas emergentes y pequeñas y personas de todo el mundo usan Tableau para ver y comprender sus datos.

Nuance

Compañía tecnológica pionera y líder en IA conversacional e inteligencia ambiental. El 90 por ciento de los hospitales de Estados Unidos y el 85 por ciento de la lista Fortune 100 global confían en ella como socio full-service. Nuance crea soluciones intuitivas que amplifican la habilidad de las personas para ayudar a otros.

Trust

Trust es una compañía de tecnología que ofrece una infraestructura para que las empresas pequeñas y grandes puedan acceder a servicios basados en la movilidad. Su visión es llevar los servicios de movilidad a todas las empresas en América Latina.

Suscríbete a las novedades y noticias de Be Aware 360®​

Don’t want to miss something? Subscribe now and get special promotions and weekly newsletters.

Haz crecer tu negocio con una plataforma de Atención al Cliente

Con Be Aware 360® Professional

hazlo fácil – a tiempo – con soporte

Sin registrar tu tarjeta de débito o crédito