Optimiza tus procesos comerciales con un Software de Venta Online

Características del software de venta online

En la actualidad, los centros de contactos y televenta están tendiendo a fusionarse. Las oportunidades de negocios pueden surgir en cualquier instancia de interacción con sus clientes o prospectos.

Be Aware 360® ofrece un potente software de venta online que optimiza los procesos de venta, para que sus agentes vendan a través de todos los canales disponibles, bajo un único proceso automatizado que garantiza el éxito de su negocio.

software omnicanal - plataformas de venta online

Proceso Omnicanal único

Be Aware 360® le permitirá definir fácilmente su proceso de venta y habilitarlo para gestionar el proceso, paso a paso, de manera manual a través de un agente; o automatizarlo con un bot; o de manera híbrida en todos sus canales y redes sociales.

Visión 360

Be Aware 360® le permitirá acceder a los sistemas de la compañía para validar todos los aspectos necesarios para cerrar un negocio (CRM, Logística, Ventas, Productos, Cobranzas etc.) definir fácilmente su proceso de venta y habilitarlo para gestionar el proceso de manera manual, a través de un agente, o automatizarlo con un bot o incluso de manera híbrida en todos sus canales y redes sociales.

Vision 360 - software omnicanal
Seguridad

Seguridad

Be Aware 360® le permitirá incorporar los mecanismos de autenticación avanzados que su proceso requiera incluso biometría. Vea detalles de estas capacidades aquí.

Realizando una compra desde el celular.

Gestión de pagos

Be Aware 360® permite diseñar el proceso de venta incluso disponiendo la integración con sus propias pasarelas de pago, dentro del mismo proceso y a través de cualquier módulo.

Respuestas a tus preguntas frecuentes sobre Be Aware 360® Software de Venta Online

Be Aware 360® implementa una estrategia omnicanal que centraliza y armoniza las interacciones de ventas a través de múltiples plataformas, incluyendo correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería. Los negocios pueden ofrecer un servicio adaptativo, permitiendo la interacción manual con agentes, la automatización con bots, o una combinación híbrida.

Este software de venta online asegura una experiencia del cliente coherente y eficiente, mejorando la relación con el cliente y optimizando las operaciones de venta en diversos canales.

La “Visión 360” ofrece un acceso integral a los sistemas críticos de la empresa y recopilar datos valiosos que contribuyen a una base de clientes enriquecida. Esta visión holística facilita una coordinación fluida entre departamentos, eliminando silos de información.

Los puntos de contacto se optimizan, permitiendo a los agentes validar y avanzar las ventas con rapidez, beneficiando la eficiencia operativa y la experiencia del cliente en cualquier canal que elijan.

El software de venta onlin Be Aware 360® se centra en el cliente e incorpora mecanismos de autenticación avanzados, incluyendo biometría. Cada transacción y puntos de contacto están resguardados, garantizando la confidencialidad de la información del cliente.

El servicio de atención al cliente es seguro, minimizando los riesgos asociados con el fraude y las brechas de seguridad. Esto construye la confianza del cliente y ofrece a los clientes una experiencia segura.

La gestión de pagos en el software omnicanal Be Aware 360® está intrínsecamente tejida en el producto o servicio de venta, permite soluciones integradas para transacciones fluidas.

La capacidad de incorporar pasarelas de pago propias asegura que las transacciones sean seguras y conforme a las necesidades específicas del negocio.

Casa Matriz

Av. Apoquindo 4499, piso 11 y 16.
Las Condes, Santiago Chile.

Powered by In Motion, color blanco.

Be Aware 360® presente en  Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | México | Perú | USA