Soluciones cx aumentar la satisfacción
Autoatención

Aumenta la satisfacción del cliente.

autoatención be aware 360

Asistente Virtual (ChatBot)

Autoatención a través de web, formularios y auto-seguimiento de casos

Be Aware 360®, a través de un Portal de Clientes multidispositivo, permite realizar solicitudes y tener visibilidad del estado de sus casos.

plataforma de comercio electrónico

Aumenta NPS y CSAT

La Autoatención aumenta la satisfacción del cliente, dada su rápida resolución y disponibilidad 24/7/365. Esto incluye la retroalimentación por parte del cliente, para mejora continua.

Control del SLA de atención

En cada momento los agentes y supervisores pueden corroborar en línea el cumplimiento de SLA de atención y tomar medidas necesarias antes de incumplir su SLA.

Preguntas Frecuentes sobre Be Aware 360® y su Autoatención

Be Aware 360® contribuye al proporcionar un ChatBot que reduce el volumen de llamadas entrantes en hasta un 50%. Esto permite una atención más eficiente y rápida, lo que mejora la satisfacción del cliente al ofrecer una vía de autoatención disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Los clientes pueden resolver sus consultas y realizar solicitudes a través de la plataforma, lo que aumenta su satisfacción al tener respuestas rápidas y eficaces.

Be Aware Desktop es una solución completa orientada hacia la atención al cliente (customer experience), fusionando en sí herramientas automatizadas, análisis de datos y habilidades de rastreo de vanguardia.

Además, ofrece un escritorio unificado de atención, vistas personalizables para la gestión de casos, atención al cliente móvil y más para mejorar la calidad del servicio al cliente.

Be Aware 360® contribuye al aumento del NPS (Net Promoter Score) y CSAT (Customer Satisfaction Score) al ofrecer una experiencia de autoatención eficiente. Los clientes pueden resolver sus problemas y realizar seguimiento de casos de manera autónoma a través de un Portal de Clientes multidispositivo. 

 

La disponibilidad las 24/7 y la rápida resolución de problemas mejoran la satisfacción del cliente, lo que se refleja en puntajes más altos de NPS y CSAT al recibir una atención más satisfactoria y conveniente.

Be Aware 360® permite el control del SLA (Service Level Agreement) de atención al brindar a los agentes y supervisores la capacidad de verificar en línea el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio. Esto es esencial en las soluciones CX, ya que garantiza que se cumplan los tiempos de respuesta y resolución de los casos de manera eficiente. 

 

Los agentes pueden tomar medidas necesarias en tiempo real para evitar incumplimientos, lo que mejora la satisfacción del cliente al cumplir con los plazos acordados.

Sí, Be Aware 360® mejora la retroalimentación del cliente al proporcionar una vía de autoatención efectiva y rápida. Los clientes pueden resolver sus problemas y realizar solicitudes a través de la plataforma, lo que incluye la posibilidad de proporcionar retroalimentación. 

 

Esta retroalimentación es fundamental para la mejora continua de las soluciones CX, ya que permite a las empresas identificar áreas de mejora y ajustar sus servicios en función de las sugerencias y comentarios de los clientes. Además, contribuye a una mayor satisfacción del cliente y a la optimización de la experiencia del cliente en general.

Las soluciones CX fomentan la retroalimentación del cliente al proporcionar canales de comunicación y autoatención. Esto permite a los clientes dar su opinión y sugerencias, lo que contribuye a la mejora continua de los servicios y productos ofrecidos. 

 

La retroalimentación constante es fundamental para elevar la calidad de la experiencia del cliente y, en consecuencia, aumentar la satisfacción del cliente.

Los chatbots de Be Aware 360® desempeñan un papel fundamental en la autoatención a través de web y formularios al interactuar con los clientes de manera automatizada, proporcionando respuestas a sus preguntas y guiándolos a través de procesos como el envío de formularios. Esto agiliza la experiencia del cliente y facilita la autoatención.

Las soluciones CX de Be Aware 360® contribuyen al aumento del volumen de ventas en hasta un 35% al proporcionar una atención más eficiente y una mejor experiencia de cliente. 

 

Además, puede resultar en ventas adicionales, ventas cruzadas y la retención de clientes existentes, impulsando así el crecimiento de los ingresos.

Casa Matriz

Av. Apoquindo 4499, piso 11 y 16.
Las Condes, Santiago Chile.

Powered by In Motion, color blanco.

Be Aware 360® presente en  Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | México | Perú | USA