Plataforma de Experiencia del Cliente

CX Desktop

Esta innovadora plataforma combina herramientas de automatización, análisis de datos y seguimiento, junto con una gestión de tareas eficiente, para optimizar el tiempo y los recursos.

Escritorio unificado para una atención al cliente más efectiva

Be Aware Desktop es una plataforma de experiencia del cliente, diseñada para potenciar las comunicaciones con sus clientes.

Una característica excelente es su versátil widget de portal de clientes, que simplifica la interacción y fomenta una comunicación fluida. Además, su escritorio unificado permite una gestión sin esfuerzo de casos, permitiendo incluso añadir notas y archivos adjuntos para un registro completo.

Por otro lado, se adapta a las necesidades individuales con vistas personalizables que facilitan la supervisión y asignación de casos. Por ejemplo, es posible enfocarse en casos asignados a agentes específicos o realizar búsquedas precisas por persona o grupo de trabajo.

Una función adicional ofrece una vista de supervisión de casos grupales para una gestión más holística.

Lo más notable es la capacidad de atención al cliente móvil, lo que permite a los equipos brindar un servicio excepcional desde cualquier lugar. Esta herramienta asegura que la experiencia del cliente sea prioritaria en todo momento.

Teleoperadora - Atención al cliente.

Optimiza tu experiencia

Mejorar la experiencia del cliente nunca fue tan sencillo como con Be Aware 360®. Este portal de acceso web amplía las funciones de manera impresionante, facilitando la interacción fluida entre ejecutivos remotos y clientes

Imagina la comodidad de poder agregar detalles de contacto, tipo de solicitud y productos, además de adjuntar archivos, todo en un solo lugar. Después de una vez enviada la solicitud, el cliente recibe un correo con un número de ticket único y los detalles del caso.

Be Aware 360® se destaca al permitir la gestión completa de tickets, incidentes y casos desde diferentes canales. Sus capacidades son asombrosas: categorización de casos, administración de interacciones y datos del cliente, e incluso personalización de flujos de trabajo.

Además, ofrece una visión completa del perfil del cliente, opciones de escalamiento, alarmas para máxima eficiencia y seguimiento de SLA’s. La plataforma opera de forma segura en Amazon Web Services, y cuenta con acceso seguro HTTPS.

Monitoriza las redes sociales

Observar las redes sociales ayuda a las empresas a entender cómo la gente ve su marca. También pueden recibir alertas rápidas sobre publicaciones relacionadas con su marca y responder rápidamente.

  • Recopila publicaciones relevantes.
  • Examina las publicaciones y las convierte en datos.
  • Presenta la información de manera simple para facilitar la toma de decisiones y la creación de estrategias más efectivas.
  • Convierte publicaciones de redes sociales en datos valiosos para tu empresa, ofreciendo alertas, informes, un panel de control con análisis en tiempo real y acceso a través de una API.
Administración de redes sociales en Be Aware 360® para mejorar el customer experience.

Añade valor al negocio en diversos campos

Atención al cliente

Optimiza la atención al cliente a través de canales digitales, responde a las demandas a tiempo, antes de que se conviertan en un problema mayor, y alivia los canales de teléfono y correo electrónico.

Marketing y comunicaciones

Facilita la intervención oportuna para capitalizar tendencias, prevenir crisis que involucren a la marca, e identificar usuarios con amplia audiencia.

Ventas

Identifica diálogos de tu sector para atraer nuevos clientes, y comprende qué motiva a alguien a comprar o no.

Producción

Los comentarios facilitan la identificación de errores o aciertos de un producto, y puedes entender qué busca la audiencia para tenerlo en cuenta al generar nuevas ideas.

Con Be Aware CX Desktop puedes hacerlo todo

Obtén una visión completa de todas las publicaciones relevantes y profundiza en sus detalles. Comprende el sentimiento detrás de cada publicación y explora las interacciones clave. Además, accede a datos valiosos sobre los autores para una comprensión más profunda.

Transforma datos en conocimiento visual. Crea gráficos dinámicos que tracen el volumen, sentimiento, género y etiquetas a lo largo del tiempo. Tú decides si prefieres días, horas o minutos para una vista precisa.

Gracias a nuestra potente tecnología de procesamiento de lenguaje natural (NLP), identificamos automáticamente los matices de cada publicación. Clasificamos en positivas, negativas o neutrales, ahorrándote tiempo valioso.

Descubre lo que realmente importa. Identifica las palabras clave más recurrentes y desenmascara los temas candentes en tus análisis.

Conoce a tus actores clave. Identifica a los usuarios más influyentes y activos en tus análisis, desglosando su alcance e impresiones.

Simplifica tu búsqueda. Filtra por palabras clave, autores, seguidores, género del autor o sentimiento de la publicación para obtener información valiosa de manera rápida y precisa.
Mantente en la cima de la información. Configura alertas instantáneas o programadas por correo electrónico para mantener tus análisis siempre frescos.
Plataforma de monitoreo de publicaciones.
Gráficos de resultados.

Herramienta: Digitalización de procesos para negocios

Be Aware 360 ofrece una herramienta de digitalización de procesos para negocios que permite el diseño y la gestión de flujos de trabajo personalizados. 

Esta herramienta incluye funcionalidades para gestionar tareas, derivaciones, notificaciones y recordatorios, todo en un solo lugar. 

Además, ofrece herramientas de análisis avanzadas que permiten adaptar los procesos añadiendo etiquetas, categorías, fechas límite, entre otros, ahorrando tiempo y esfuerzo al reducir la necesidad de administración manual.

El diseño de la herramienta es intuitivo y fácil de usar para los ejecutivos de negocios, permitiéndoles definir los pasos de sus procesos, las condiciones de avance en los flujos, las tareas de cada proceso, derivaciones y las personas involucradas en cada paso. 

Esta herramienta permite conectar todas las fuentes de información/sistemas y personas para optimizar y asegurar los procesos manuales, y resolver las necesidades de los clientes internos y externos.

Preguntas Frecuentes sobre Be Aware 360® y sus soluciones de Customer Experience

Be Aware Desktop es una solución completa orientada hacia la atención al cliente (customer experience), fusionando en sí herramientas automatizadas, análisis de datos y habilidades de rastreo de vanguardia.

Además, ofrece un escritorio unificado de atención, vistas personalizables para la gestión de casos, atención al cliente móvil y más para mejorar la calidad del servicio al cliente.

El seguimiento de redes sociales en Be Aware 360® ayuda a las marcas a comprender, analizar y actuar rápidamente en función del sentimiento de los usuarios hacia la marca. Ofrece alertas en tiempo real sobre publicaciones relacionadas con la marca, permitiendo respuestas rápidas y estrategias más efectivas.

Be Aware 360® permite la gestión de tickets, incidentes y casos recibidos a través de diferentes canales. Incluye la tipificación de casos, gestión de interacciones y la personalización de flujos de trabajo. 

Además, ofrece una perspectiva completa de 360 grados del perfil del cliente, situaciones de escalado, notificaciones de alerta y evaluación de niveles de servicio (SLA).

En el seguimiento de redes sociales en Be Aware 360®, puedes configurar alertas en tiempo real o programadas en diferentes intervalos. Estas alertas se envían a través de correo electrónico para mantenerte informado sobre la actividad relevante en las redes sociales.

Be Aware 360® aporta valor en áreas como servicio al cliente, ventas, marketing y comunicaciones, y producción. Ayuda a mejorar el servicio al cliente a través de canales digitales, detectar oportunidades de ventas, intervenir en tendencias de mercado, y obtener retroalimentación sobre productos.

Solicita más información:

Completa el formulario y nuestro equipo se estará comunicando a la brevedad.

Información de Protección de Datos. Responsable: Grupo In Motion. Le informamos que sus datos identificativos, así como los contenidos en los correos electrónicos y archivos adjuntos, pueden ser incorporados a nuestras bases de datos con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales, que serán conservados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas, mientras se mantenga la relación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y demás reconocidos normativamente, dirigiéndose al correo emisor o a protecciondedatos@grupoinmotion.com, adjuntando una copia de su documento nacional de identidad.

Casa Matriz

Av. Apoquindo 4499, piso 11 y 16.
Las Condes, Santiago Chile.

Powered by In Motion, color blanco.

Be Aware 360® presente en  Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | México | Perú | USA

Translate