Software de servicio al cliente

Aumenta el NPS y CSAT con Be Aware 360®

Atención al cliente.

Icono de seguimiento.

Seguimiento de todas las solicitudes

Be Aware 360® es un potente software de servicio al cliente que entrega trazabilidad a través de todos los canales, e integra el contact center, el back office, sucursales y atención en terreno.

Visión 360º de cada cliente

Be Aware 360® se integra con tus sistemas internos (ERP, CRM, Logística, etc.) brindando un Escritorio Unificado al Agente para una visión 360º del cliente, a través de todos los canales para maximizar el First Call Resolution.

Visión 360.
Icono de reportes.

Reportes de todos los casos atendidos

Be Aware 360® registra centralizadamente todas las interacciones de los clientes a través de todos los canales, sucursales y equipos en terreno, provee reportes para análisis, incluyendo cumplimiento de SLAs.

Control del SLA de atención

En cada momento, los agentes y supervisores pueden corroborar en línea el cumplimiento de SLA de atención y tomar medidas necesarias antes de incumplir su SLA.

24 horas de la semana.
Gráfico de NPS.

Aumenta el NPS y CSAT

Be Aware 360® permite garantizar la calidad de la experiencia del cliente. Al definir los pasos a seguir y su duración en los flujos de atención, genera alarmas para escalar en caso de ser necesario.

Al tener visión 360° del cliente y un escritorio unificado, aumenta el FCR y por tanto, aumenta el NPS y CSAT.

Preguntas Frecuentes sobre Be Aware 360® y del Software de Servicio al Cliente

Be Aware 360® eleva el NPS y CSAT al ofrecer una visión 360º del cliente a través de todos los canales de interacción. Integrándose con sistemas internos como ERP y CRM, este software de servicio al cliente proporciona un Escritorio Unificado al Agente para maximizar la resolución en la primera llamada.

Al definir claramente los pasos y duración en los flujos de atención, Be Aware 360® asegura la calidad de la experiencia del cliente, generando alarmas para escalas en caso necesario y garantizando así el aumento del NPS y CSAT.

Be Aware 360® optimiza la eficiencia operativa al proporcionar trazabilidad a través de todos los canales, integrando el contact center, el back office, sucursales y atención en terreno. Al registrar centralizadamente todas las interacciones de los clientes, este software de servicio al cliente ofrece reportes para análisis, incluyendo el cumplimiento de SLAs (Service Level Agreements).

Esto permite un seguimiento efectivo de todas las solicitudes, mejorando así la eficiencia en la gestión de casos.

La integración de Be Aware 360® con sistemas internos como ERP, CRM y Logística es crucial para proporcionar un escritorio unificado al agente. Esta integración brinda una visión 360º del cliente, permitiendo una gestión más efectiva y personalizada de las interacciones.

En el contexto del servicio al cliente, esta funcionalidad contribuye significativamente al aumento del First Call Resolution, mejorando la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Be Aware 360® aborda la centralización de las interacciones del cliente registrando de manera centralizada todas las interacciones a través de diferentes canales, sucursales y equipos en terreno. Este enfoque integral asegura una gestión unificada de la información del cliente, proporcionando reportes detallados para análisis.

Además, el software de servicio al cliente garantiza así la coherencia en la atención al cliente, mejorando la calidad del servicio.

Sí, porque registra centralizadamente todas las interacciones de los clientes y proporciona reportes detallados para análisis, incluyendo el cumplimiento de SLAs.

Este software de servicio al cliente facilita la generación de informes sobre todos los casos atendidos a través de canales, sucursales y equipos en terreno. Estos reportes son fundamentales para evaluar el rendimiento y la eficacia de la atención al cliente.

Be Aware 360® permite garantizar la calidad de la experiencia del cliente mediante la definición de pasos y duración en los flujos de atención. Al establecer parámetros claros, este software de servicio al cliente genera alarmas para escalar cuando sea necesario.

Con una visión 360° del cliente y un escritorio unificado, Be Aware 360® aumenta el First Call Resolution (FCR), impactando directamente en el aumento del NPS y CSAT.

Casa Matriz

Av. Apoquindo 4499, piso 11 y 16.
Las Condes, Santiago Chile.

Powered by In Motion, color blanco.

Be Aware 360® presente en  Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | México | Perú | USA