Venta Digital

Omnicanal

En la actualidad los centros de contactos y televenta están tendiendo a fusionarse las oportunidades de negocios pueden surgir en cualquier instancia de interacción con sus clientes o prospectos. Para ello Be Aware 360® incorpora la omnicanalidad en los procesos de venta, para que sus agentes vendan a través de todos los canales disponibles, bajo un único proceso automatizado que garantiza el éxito de su negocio.

Proceso Omnicanal único

Be Aware 360® le permitirá definir fácilmente su proceso de venta y habilitarlo para gestionar el proceso paso a paso de manera manual a través de un agente o automatizarlo con un bot, o de manera híbrida en todos sus canales y redes sociales.

Visión 360

Be Aware 360® le permitirá acceder a los sistemas de la compañía para validar todos los aspectos necesarios para cerrar un negocio (CRM, Logística, Ventas, Productos, Cobranzas etc.) definir fácilmente su proceso de venta y habilitarlo para gestionar el proceso paso a paso de manera Manuel a través de un agente o automatizarlo con un bot o de manera híbrida en todos sus canales y redes sociales.

Seguridad

Be Aware 360® le permitirá incorporar los mecanismos de autenticación avanzados que su proceso requiera incluso biometría. Vea detalles de estas capacidades aquí.

Pagos

Be Aware 360® permite diseñar el proceso de venta incluso disponiendo la integración con sus pasarelas de pago, dentro del mismo proceso y a través de cualquier.

Ecommerce Banca y Seguros

Be Aware 360® provee una potente alianza para entregar la mejor experiencia de compra de productos de banca y seguros a través de su alianza con LIBELULA por la gran experiencia desarrollada en las industrias Financiera y la de Seguros generando plataformas digitales efectivas que juntas representan una opción única de Banca Seguros en el mercado de la región.

Seguros

Cotizadores y comparadores

Cotizador de diferentes tipos de seguros y/o asistencias flexible que permite la personalización de planes, coberturas y/o asistencias que el cliente desee añadir a su póliza o contrato.

E-Polizas

Un producto digital que desmaterializa la póliza de seguro para que sea generada y gestionada en los diferentes canales electrónicos de la compañía de seguros.

Formulario de Vinculación

Desmaterializa el formulario de vinculación exigido por las entidades de control, agilizando la digitalización de documentos a través de la cámara de los teléfonos inteligentes.

Banca Seguros

Los cambios del entorno y las exigentes necesidades de los clientes por nuevos servicios financieros ha ocasionado la necesidad de resolverlo utilizando canales electrónicos, para la venta de productos y servicios de Banca Seguros como, seguros micro-seguros y asistencias totalmente digitales.

Inspecciones digitales

Una Herramienta digital creada para apoyar la gestión operativa de Inspecciones para las compañías de seguros que requieran optimizar el proceso de inspección de su fuerza de campo.

Plugin

En tres simples pasos un cliente podrá obtener su seguro o asistencia completamente virtual y con total seguridad utilizando su medio de pago preferido y obteniendo su certificado debidamente firmado y aprobado.

Financiero

Apertura Remota de Productos (Onboarding)

Permite a los clientes y no clientes financieros acceder de manera remota y digital a productos y servicios financieros, identificando y registrando al cliente por medio de tecnología biométrica como reconocimiento facial o lectura de huella y la captura de documentos de identificación para determinar que la persona es quien dice ser.

Banca Móvil

Banca Móvil personalizadas para empresas del sector financiero centrada en una efectiva experiencia del cliente generando una adopción masiva de los canales.

eStore Retail

Be Aware eStore potencia el canal de venta online con la mejor tecnología y servicios profesionales.

La plataforma Be Aware eStore está pensada para crecer con tu negocio, desde la primera tienda online hasta el desarrollo de tu operación omnicanal con múltiples negocios, o franquicias en diferentes países.

A diferencia de un desarrollo a medida, Be Aware 360 eStore garantiza la actualización, el soporte local y en español. Tiene un gestor de contenidos, medios de pago y de entregas pre cargados e integrados.

Be Aware eStore es fácil de implementar y acompañar el crecimiento de tu negocio sin límites a las unidades de producto del catálogo o a la integración con cualquier sistema de gestión a través de APIs.

Como resultado automatizarás la gestión, escalarás en las ventas y podrás ofrecer experiencias de compra omnicanal

En el caso de la transformación digital de los negocios B2B, permite crear sitios para propiciar la autogestión de las transacciones con tus distribuidores, canales o clientes corporativos, entregando a tu equipo de ventas información en línea de las actividades de los clientes para que mejoren su performance de ventas con clientes actuales, liberándolos para buscar nuevos.

Tenemos todo lo que necesitas para tu negocio

Rápida implementación del canal online

Be Aware eStore incluye también:

Además de Contact Center

Brinda atención preventa, durante la venta y posventa a través de múltiples canales

Be Aware Social para:

Be Aware Desktop para:

Gestión Integral

Gestionamos y ejecutamos todo el circuito de venta integrando las operaciones, stock, facturación, procesamiento, garantizando la satisfacción del cliente final.

Cumplimiento de KPI’s

95% Indice de Calidad

99% Indice de Satisfacción al Cosumidor

Suscríbete a las novedades y noticias de Be Aware 360®​

Don’t want to miss something? Subscribe now and get special promotions and weekly newsletters.