CX Analítica
Software de análisis de datos para tu negocio

“Be Aware 360® y TABLEAU revolucionan la gestión de atención al cliente combinando un software de análisis de datos avanzado, visualización intuitiva de datos y AI, optimizando la toma de decisiones basada en insights.

Software de análisis de datos para tu negocio insights accionables y decisiones estratégicas

CX Analítica- Ejecuta el mejor análisis de ventas en tu negocio

La mejora continua constituye un pilar fundamental en la atención al cliente. Por ello, Be Aware 360® esta integrado con TABLEAU, el software de análisis de datos y Business Intelligence número 1 en Gartner Magic Quadrant for Analytics and Business Intelligence Platforms. Lo que nos permite ofrecer a las empresas, un conocimiento profundo de las interacciones de sus clientes, para que realicen los cambios necesarios que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio.

  • Be Aware 360® está integrado con TABLEAU y ofrece a los supervisores y analista de las áreas de servicio al cliente, analizar y visualizar datos de forma efectiva; de manera que cada uno de ellos pueda medir sus KPI´s,  promoviendo así, la toma de decisiones basada en insights concretos y análisis estadístico avanzado. Esta integración permite potenciar el marketing a través de mensajes claves, fidelizar mejor y generar más ventas.

Intuitivo

Con Be Aware 360® y TABLEAU cualquier persona, desde científicos de datos hasta usuarios empresariales, pueden descubrir información más rápidamente, con aprendizaje automático accesible, estadísticas, lenguaje natural y preparación inteligente de datos. TABLEAU cuenta con las mejores prácticas visuales integradas, y proporciona una exploración de datos ilimitada.

Integrado

Implemente en la nube, en sus instalaciones o integre con Be Aware 360®. Conéctese a todos sus datos con capacidades de Inteligencia Artificial / Machine Learning totalmente integradas, gestión de datos y gobernanza, narración visual y colaboración.

Preguntas Frecuentes: Descubre más sobre el Software de Análisis de datos

TABLEAU es un software de análisis de datos reconocido por sus herramientas de análisis intuitivas e innovadoras. 

TABLEAU está integrado con Be Aware 360® y ofrece a los supervisores y analista de las áreas de servicio al cliente, analizar y visualizar datos de forma efectiva; de manera que cada uno de ellos pueda medir sus KPI´s,  promoviendo así, la toma de decisiones basada en insights concretos y análisis estadístico avanzado. Esta integración permite potenciar el marketing a través de mensajes claves, fidelizar mejor y generar más ventas. La visualización de datos nunca ha sido tan accesible y comprensible.

Con Be Aware 360® y TABLEAU, tienes la libertad de explorar una amplia variedad de conjuntos de datos, básicamente cualquier dato que se registre de las interacciones con los clientes son factibles de visualizar y analizar con TABLEAU. 

Desde datos estructurados hasta no estructurados, esta combinación de tecnologías se adapta a las necesidades cambiantes y dinámicas de tu empresa, asegurando análisis de datos adecuados para cada situación.

Además, TABLEAU permite complementar el software de análisis de datos de otros sistemas corporativos para un análisis más global.

A través de TABLEAU, la analítica de Be Aware 360®, va más allá de un simple algoritmo. Está basada en aplicaciones prácticas con el fin de ayudar a las empresas con las preguntas que más necesitan responder. 

El software de análisis de datos Tableau incorpora inteligencia artificial transparente en su plataforma para que todos los usuarios puedan comprender fácilmente cómo se descubren las predicciones y la información y por qué estas son relevantes. De este modo, ayuda a tomar decisiones más inteligentes directamente en el flujo del análisis.

El aprendizaje automático es fundamental para Be Aware 360®. Estas tecnologías son utilizadas para el análisis en tiempo real, predicciones precisas y recomendaciones personalizadas para llevar la experiencia del cliente al mejor nivel.

Solo debes saber dónde está la información, acceder a ella y desplegar tus resultados. Son solo 8 pasos en un tutorial.

Sí.  La flexibilidad y la intuitividad de TABLEAU permiten a los usuarios crear dashboards y reportes personalizados que se ajusten a las necesidades específicas de su empresa, facilitando el software de análisis de datos y la interpretación de los datos.

Los hallazgos pueden ser publicados al equipo, a toda la organización o público general.

El Gartner Magic Quadrant es una metodología de investigación desarrollada por Gartner, Inc., que proporciona un análisis gráfico de un mercado y de su dirección, madurez y participantes. Que TABLEAU sea el número 1 (en “Analytics and Business Intelligence Platforms”) indica que es líder en el mercado en términos de su visión y la capacidad para ejecutar su visión.

Be Aware 360® en conjunto con TABLEAU no sólo es una solución potente, sino también accesible para equipos de todos los niveles de experiencia. 

 

Este software de análisis de datos puede catalizar tu capacidad para tomar decisiones basadas en datos, impulsadas por la visualización de datos avanzada, el análisis estadístico profundo y las capacidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial. Tu viaje hacia decisiones más informadas y estratégicas comienza aquí.

Casa Matriz

Av. Apoquindo 4499, piso 11 y 16.
Las Condes, Santiago Chile.

Powered by In Motion, color blanco.

Be Aware 360® presente en  Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | México | Perú | USA