CX de Productividad
Autoatención con ChatBot
Be Aware 360® es un sistema avanzado que ofrece total automatización en la atención al cliente. A través de su función de chat, los clientes pueden obtener información, enviar requerimientos o solicitudes de servicio de manera rápida y eficiente, sin la necesidad de la intervención de un agente humano, lo que resulta en una mejora significativa en los niveles de satisfacción del cliente.
El sistema utiliza un motor de Chatbot autónomo, que se caracteriza por su aprendizaje continuo y la creación de modelos de lenguaje natural. Garantiza la privacidad del usuario al registrar las conversaciones y mensajes sin incluir datos sensibles.
Modelo mixto
Be Aware 360® también implementa un modelo mixto de atención que combina la intervención de un Bot y un agente humano. Esta metodología aumenta la capacidad de atención a los clientes sin necesidad de incrementar los recursos humanos.
En este proceso, se pueden enviar información enriquecida como imágenes, videos, enlaces, encuestas de satisfacción y Net Promoter Score (NPS).
El sistema también permite la atención en lenguaje natural gracias a su inteligencia artificial y tecnología semántica con aprendizaje permanente. Adicionalmente, Be Aware 360® ofrece un único desarrollo para todos los canales, permitiendo la autoatención y transacciones asistidas vía chat, ya sea humano o mixto.
Finalmente, Be Aware 360® permite a los ciudadanos gestionar trámites, turnos, el pago de impuestos e infracciones a través de plataformas como WhatsApp u otras redes sociales.
RPA - RocketBot
Be Aware 360® se asocia con Rocketbot, una solución de Software de Automatización de Procesos Robóticos (RPA) altamente flexible. Esta integración permite una reducción significativa en el tiempo de ejecución de procesos y el uso de recursos, a la vez que garantiza la seguridad en la respuesta al cliente.
Los procesos de negocio que requieren una gran cantidad de recursos para tareas manuales son los principales candidatos para la automatización con Be Aware 360® y RocketBot.
Al incorporar RPA en la resolución de casos de los clientes, puede lograrse una reducción del 60% en los tiempos de ejecución de los procesos y una disminución del 80% en el uso de recursos.
Esta asociación también aumenta la precisión y minimiza los riesgos asociados con los cálculos incorrectos o la mala administración de la información.
La consistencia en la información y la calidad de la atención se mejoran significativamente, permitiendo que los recursos se dediquen a actividades que aporten un mayor valor a los clientes y a la empresa.
En resumen, Be Aware 360® y Rocketbot ofrecen un ahorro del 60% en tiempo de ejecución de procesos, garantizan la seguridad en la respuesta al cliente y reducen en un 80% el uso de recursos.
Solicita más información:
Completa el formulario y nuestro equipo se estará comunicando a la brevedad.