¿Hay caos en el desktop
de atención al cliente?
Las compañías pueden necesitar
acceder a 5 o más sistemas diferentes
para resolver una solicitud
Atención al Cliente
Aumenta el NPS y CSAT
con BeAware 360®
Customer Experience
Ejecute correctamente sus procesos
con Be Aware 360®
Contact Center
Maximiza la calidad de atención
con Be Aware 360®
Auto-atención
Aumente la saticfacción
del cliente
BPM Simple para
usuarios de Negocios
Diseñe los procesos
direrctamente con
Be Aware 360®
Previous
Next

Seguimiento de todas las solicitudes

Trazabilidad de todas las atenciones

Con Be Aware 360® puedes registrar unificadamente todas las interacciones de los clientes a través de todos los canales, que son gestionadas en un contact center, sucursales, backoffice y equipos en terreno. Además puedes acceder a toda la información de las solicitudes, tickets o reclamos y a la información de la gestión realizada cuando sea necesario.

Atención Multicanal

ChatBot


Canales Integrados con Genesys, Avaya y Asterisk

Con Be Aware 360® dispones de los canales standard del mercado para activarlos cuando sea necesario. Esta multicanalidad te permite estar disponible para que los clientes y prospectos se comuniquen por el canal más conveniente según sea la ocasión o por su canal favorito y a través del dispositivo que más les acomode. Be Aware 360® ya está disponible en estos canales: voz, IVR, chat, mail, SMS, Twitter direct, Facebook/Messenger, Messages, Line y WhatsApp.

Adicionalmente Be Aware 360® dispone capacidades de soporte y comodidad

Vision 360° de cada cliente

El escritorio unificado de Be Aware 360®, puede integrarse o desplegar las interfaces necesarias de sus sistemas internos como: ERP, CRM, etc; para resolver solicitudes y registrar todas las interacciones del cliente cualquiera sea el canal utilizado (mail, chat, teléfono, etc.) completando así la visión 360º del cliente.

La información a la mano necesaria para resolver los casos de sus clientes le permite:

Reportes de todos los casos atendidos

La plataforma Be Aware 360® captura y consolida las conversaciones de los clientes en un solo lugar, lo que facilita la detección de tendencias, puntos de mejora continua y optimización de sus recursos de atención.

Be Aware 360® incluye funcionalidades para obtener reportería de tipo de interacción, cumplimiento de SLA, etc. O exportar la información a sus propias herramientas de análisis.

Control del SLA de atención

En cada momento los agentes y supervisores pueden corroborar en línea el cumplimiento de SLA de atención y tomar medidas necesarias antes del incumplimiento.

Dependiendo de la tipificación del ticket de atención, Be Aware 360® activa el proceso necesario para resolver el caso. En este proceso, cada agente asignado dentro del flujo, tiene un tiempo de resolución determinado para sus tareas y Be Aware 360® le da el soporte necesario a través de una lista de chequeo de tareas que garantiza la correcta atención del caso y su derivación si corresponde.

Aumenta el NPS y CSAT

Be Aware 360® registra unificadamente todas las interacciones de los clientes a través de todos los canales, contact center, sucursales, back-office y equipos en terreno. Además permite acceder a toda la información necesaria para sus análisis de experiencia.

Podrá garantizar la calidad de la experiencia de los clientes, porque permite definir la duración y pasos a seguir en los flujos de atención, generar alarmas y escalar en caso de ser necesario.

Con Be Aware 360® tendrá una visión 360° del cliente y toda la información necesaria a la mano de sus clientes y agentes.

Esta visión le permitirá:

Un asistente web conversacional (ChatBot)

Be Aware 360® provee un asistente vía chatbot, un canal de conversación que le ayuda a interactuar con sus clientes.
Este asistente bot le ayuda a reducir el volumen de llamadas hasta en un 50% y además le permite combinar con ChatBot humano en los puntos donde usted estime la necesidad de intervención.

Este asistente solo requiere configuración, el mantenimiento es simple ya que provee una sencilla interfaz de usuario. Se ha diseñado para que los administradores de contenidos, no técnicos, puedan construir conversaciones automatizadas, desarrollarlas, mantenerlas y administrarlas.

Mientras más esfuerzo ponga en las conversaciones con sus clientes, obtendrá mejores resultados.

ChatBot conversacional para
Atención y Ventas “listo para usar”

El asistente asistente vía ChatBot de Be Aware 360® combina las reglas comerciales con el aprendizaje automático para devolver la respuesta más precisa a cualquier pregunta. Utiliza reglas de negocios que usted define y genera aprendizaje automático (estadísticas) para lo que usted necesita saber.

Siguiendo el modelo de implementación estructurada, su asistente vía ChatBot puede ser diseñado, probado y estar disponible en un plazo de 8 semanas.



Una vez implementado y a medida que se integra como un recurso valioso, sus algoritmos detectan patrones (emergentes) para optimizar la comprensión del lenguaje natural y puede detectar lagunas de conocimiento basadas en las interacciones del usuario. Si falta el contenido, el cliente experimentará una transición perfecta a un agente en vivo para obtener asistencia, además puede proponer una respuesta, ofrecer una solución o programar una tarea para alertar a los recursos internos de que se requiere una respuesta.

Auto-atención a través de web, formularios y auto-seguimiento de casos

Be Aware 360® provee la capacidad para habilitar un Portal de Clientes multidispositivo, que puede ser redireccionado desde su sitio corporativo.
Este portal permite a sus clientes realizar sus solicitudes a través de formularios y también tener visibilidad de sus casos (requerimientos, tickets etc.), de su estado de avance sin necesidad de comunicarse con su proveedor.

Sus procesos de atención pueden ser ejecutados en sus formularios web porque los clientes o prospectos podrán describir su solicitud a través de tipificaciones y Be Aware 360® solicitará aquella información estrictamente necesaria para resolver, de esta forma sus agentes tendrán toda la información necesaria para resolver los casos a la brevedad. Incluso Be Aware 360® permite adjuntar documentos para respaldar las solicitudes.

Multicanal

ChatBot

Canales Integrados con Genesys, Avaya y Asterisk

Con Be Aware 360® dispones de los canales standard del mercado para activarlos cuando sea necesario. Esta multicanalidad te permite estar disponible para que los clientes y prospectos se comuniquen por el canal mas conveniente según sea la ocasión o por su canal favorito. Be Aware 360® ya está disponible en estos canales: voz, IVR, chat, mail, SMS, Twitter direct, Facebook/Messenger, Messages, Line y WhatsApp.

AdicionalmenteBe Aware 360® dispone capacidades de soporte y comodidad

Acceso a información del cliente y de todas sus interacciones: Visión 360º

El escritorio unificado de Be Aware 360®, puede integrarse o desplegar las interfaces necesarias de sus sistemas internos como: ERP, CRM, Logística, etc; para resolver solicitudes y registrar todas las interacciones del cliente cualquiera sea el canal utilizado (mail, chat, teléfono, etc.) completando así la visión 360º del cliente.

Manejo tickets desde inicio de incidente a cierre desde front office, back office, sucursales y servicio en terreno.

e Aware 360® potencia al líder mundial de plataformas de Engagement Genesys proveyendo todo lo necesario para registrar y hacer seguimiento de todas las interacciones de sus clientes y por supuesto a través de todo el proceso de atención, porque Be Aware 360® entrega la posibilidad de diseñar fácilmente los flujos de atención incorporando todos los perfiles que participan en el proceso de resolución de sus casos. Su front office, back office, sucursales y agentes de terreno, podrán gestionar unificadamente la atención de cada uno de sus clientes. Es potente que sus actuales procesos manuales de atención estén soportados en una única solución, porque su cliente podrá solicitar permanentemente el estado de avance de sus solicitudes o consultarla cuando estime necesario a través de su portal web corporativo.



La información a la mano necesaria para resolver los casos de sus clientes le permite:

Logra aumentar FCR, y reducir TMO

Una solución de atención unificada contiene toda la información de sus atenciones para que identifique los puntos de mejoras y ahorros, porque dejará a la mano de sus agentes la información o automatizará aquellas atenciones para cerrar sus tickets de inmediato y aumentar el FCR. Acceder a la información de los clientes desde sus sistemas internos, permite responder al cliente rápidamente y así reducir el tiempo de sus conversaciones ya que no necesitará buscar en muchas fuentes de información o derivar a otras personas.

Cuando se cuenta con una solución de atención unificada como Be Aware 360®, el agente tiene toda la información corporativa y de las atenciones, por esto puede gestionar rápidamente los casos, elevando su productividad, reduciendo el TMO.

Obtenga estos resultados rápidamente

Be Aware 360® incluye todas la potencialidades para gestionar solicitudes de cualquier naturaleza, incorpora todos los canales de comunicación habituales y se despliega también para incorporar sucursales y equipos en terreno, por esta razón todo lo que puedes necesitar está listo para ser personalizado, probado y utilizado, transcurridos 3 meses ya puede estar funcionando con un par de procesos de atención.  Además Be Aware 360® provee una metodología de puesta en marcha “BeFast”.

Garantiza la ejecución de la estrategia comercial

Un buen proceso de venta y atención define la manera más optima y eficiente de ejecutar su estrategia. Pero un proceso en el papel no es garantía de su ejecución. Con Be Aware 360® usted podrá diseñar sus procesos directamente, de manera rápida y probarlos cuantas veces sea necesario para garantizar que su estrategia se ejecute correctamente en todos sus canales.

Actualmente las mejores prácticas para cada industria se han plasmado en sistemas computacionales como ERP´s y Core de negocio (Banca, Seguros, Corredoras, CRM, Logística, etc.), pero las estrategias de ventas y atención de clientes son dinámicas y estos sistemas no están siendo capaces de soportar los nuevos procesos con la rapidez que requieren los negocios. Actualmente estas necesidades se comunican a la áreas de TI pero los resultados son de muy largo plazo.

Con Be Aware 360® agentes y supervisores pueden revisar en línea el cumplimiento de SLA de atención y tomar las medidas necesarias antes del incumplimiento. Dependiendo de la tipificación del ticket de atención Be Aware 360® activa el proceso necesario para resolverlo, en estos procesos cada agente asignado dentro del flujo tiene un tiempo de resolución determinado para sus tareas y Be Aware 360® le da el soporte necesario a través de una lista de chequeo, de sus tareas, que garantiza la correcta atención del caso y su derivación si corresponde.

Información consistente

Las empresas deben ofrecer a los clientes un servicio superior, las áreas de la empresa deben tener tener una estrategia de atención para asegurar la consistencia durante cada interacción. Sin embargo, pocas pueden ofrecerlo consistentemente a través de los viajes de los clientes, incluso en el cumplimiento de las necesidades básicas. Las estadísticas ilustran por qué esto es tan importante en el mundo de los viajes de los clientes cada vez más “multicanal”.

La consistencia en la información que su empresa entrega a sus clientes y prospectos es soportada por el escritorio de atención unificado Be Aware 360® y le permite gestionar la venta y atención de sus clientes impecablemente.

La información de sus campañas serán consistentemente transmitidas y soportadas a través de todos los canales, sus clientes sentirán que estas son efectivamente ejecutadas y reales.

Autonomía de usuario de negocio

Actualmente las mejores prácticas para cada industria se han plasmado en sistemas computacionales como ERP’s, CRM y Core de negocio (Banca, Seguros, Corredoras, Logística, Marketing, RRHH, etc.), pero en la realidad la tareas manuales de coordinación, aprobaciones, análisis, etc., están siendo cada vez mas voluminosas.

Una estrategia centrada en el cliente abre una dimensión para la cual los sistemas no están preparados. La opción de integrar sistemas para resolver estas dificultades, es de alto costo y con resultados de largo plazo, eso no es lo que necesitan los negocios hoy.

Diseño fácil de procesos por ejecutivos de negocio

Con Be Aware 360® sus ejecutivos de negocios podrán diseñar sus procesos fácil y rápidamente porque está pensado para el cambiante mundo de los negocios y para su negocio.

Podrá definir los pasos de sus procesos, las condiciones de avance en los flujos, las tareas de cada proceso, derivaciones y personas involucradas en cada paso del flujo.


Be Aware 360® le permite diseñar sus procesos y conectar todas aquellas fuentes de información/sistemas y personas para optimizar y asegurar sus procesos manuales y resolver las necesidades de sus clientes internos y externos.

Optimiza procesos

Las estrategias centradas en el cliente requieren una visión a través del negocio, el diseño de flujos en Be Aware 360® permite involucrar a todos los actores a través de la organización para resolver una solicitud, incluso es posible incorporar personas en terreno, terceros y proveedores. Esto significa que desde donde se genere su proceso de negocio, usted puede iniciar un flujo.

Sus procesos diseñados, pueden ser evaluados y mejorados, las veces que sea necesario, esto garantiza la correcta ejecución de ellos, aumenta la calidad, reduce errores y ahorros importantes en los tiempos de ejecución.

También Be Aware 360® puede situarse para resolver problemas departamentales o internos proveyendo capacidades para atender a sus cliente internos o externos, a través de todos los canales, por ejemplo, mesas de ayuda de funcionalidad de sistemas, de infraestructura TI, de recursos humanos, servicios generales, compras, ventas etc.

Transformación digital

Be Aware 360® le permite transformar los procesos manuales internos a digitales, incorporando todas las capacidades y tecnología multicanal que hoy se dispone para sus clientes.

Esto le permitirá pararse en la era multicanal y trabajar internamente formalizando el uso de todos los canales que requiera dentro de sus procesos de negocio, no más mails que se olvidan o confunden en las bandejas de sus colaboradores, no más llamadas perdidas sin responder, ni aprobaciones fuera de plazo.

Atención multicanal integrada

Un canal para cada ocasión. Be Aware 360® dispone todos lo canales habituales (Voz, IVR, Chat, Mail, SMS, Twitter direct, FaceBook/Messenger, Messages, Line y WhatsApp) para que todos se comuniquen en cualquier ocasión y a través del dispositivo que más les acomode.

Además propone los canales de -callback y cobrowse- para quien solicite ser contactado y asistido desde su dispositivo.