Investiga tu mercado y a tu competencia con tecnología de escucha social

Be Aware Monitoring es la plataforma tecnológica de Escucha Social, capaz de automatizar el análisis de sentimientos, “en español”, para tomar acción y proteger tu marca.

¿Qué es Be Aware Monitoring?

Be Aware Monitoring, es capaz de automatizar el análisis de sentimiento, “en español”, con alertas e informes de social media, para tomar acción y proteger tu marca.

Descubre nuevas oportunidades, protege la reputación de tu marca y aporta valor al negocio con Be Aware Monitoring.

Conoce los sentimientos de tus clientes a través del procesamiento de lenguaje natural (NLP), descubre usuarios influyentes y obtén datos que te ayuden a potenciar tu presencia digital.

Be Aware 360® es la solución tecnológica de Escucha Social (Social Listening) de In Motion.

¿Por qué Be Aware Monitoring para tu escucha social?

Estas empresas ya están obteniendo beneficios de la escucha social

¿Quiénes nos respaldan?

Comienza hoy

Precio

$715 USD + IVA

(Valor mensual, contrato anual)

Contáctanos

Información de Protección de Datos. Responsable: Grupo In Motion. Le informamos que sus datos identificativos, así como los contenidos en los correos electrónicos y archivos adjuntos, pueden ser incorporados a nuestras bases de datos con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales, que serán conservados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas, mientras se mantenga la relación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y demás reconocidos normativamente, dirigiéndose al correo emisor o a protecciondedatos@grupoinmotion.com, adjuntando una copia de su documento nacional de identidad.

Casa Matriz

Av. Apoquindo 4499, piso 11 y 16.
Las Condes, Santiago Chile.

Powered by In Motion, color blanco.

Be Aware 360® presente en  Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | México | Perú | USA