Soluciones​

La plataforma Be Aware 360® fue diseñada desde cero para aprovechar el verdadero poder y los beneficios de la nube. Captura y consolida las conversaciones de los clientes en un solo lugar, lo que facilita la detección de tendencias, la colaboración entre equipos y la resolución de problemas. Ofrezca a su empresa una solución completa de comunicación y compromiso con el cliente para que pueda proporcionar una excelente experiencia al cliente y comprometer mejor a sus empleados.

La atención al cliente puede ser compleja. Pero, las herramientas que uses no deberían serlo. Cuando los clientes llaman, chatean, envían correos electrónicos o mensajes de texto, la solución de atención a clientes adecuada facilita la comunicación con ellos y brinda una excelente experiencia al cliente.

Be Aware 360® permite implementar múltiples casos de uso o soluciones para la organización del trabajo en las empresas. A continuación los más frecuentemente implementados por los clientes:

Casos de usos

Contact Center multicanal:​

Cuando los clientes llaman, chatean, envían correos electrónicos, formularios o mensajes de texto, la solución de atención a clientes adecuada facilita la comunicación con ellos y brinda una excelente experiencia al cliente.​

Servicio al Cliente desde el Front Office & Back Office:

Permite tomar contacto con los clientes en el Contact Center y Sucursales, hasta el back office, a fin de hacer el seguimiento, trazabilidad y forzar el cumplimiento de los niveles de servicio objetivo definidos por la empresa (SLA) y muchas veces también comprometidos con los clientes.

Servicio al Cliente en Terreno (Field Service):

Automatización de agendamiento de visitas del personal en terreno, generación de órdenes de trabajo, ruteo y planificación del trabajo de cuadrillas que operan en terreno.

Procesos internos:

Be Aware 360® permite automatizar procesos basados en casos, como por ejemplo: manejo de solicitudes de plataformas comerciales, recursos humanos, help desk interno, etc.

API Abierta:

Permite integrar Be Aware 360® con sus aplicaciones internas vía API, con el fin de agregar la funcionalidad de engagement multicanal/procesos/SLA.

Contáctanos para resolver tus dudas