Be Aware + Inteligencia Artificial: Transformando la Empresa Moderna
La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una tecnología aceleradora presente en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, muchas veces sin que nos demos cuenta. Su impacto en las soluciones de atención al cliente es especialmente notable, y esto se debe principalmente a dos características intrínsecas de su aplicación en Be Aware 360.
- Desarrollo de Inteligencia Empresarial.
- Eficiencia Operativa.
Cuando hablamos de inteligencia en términos de IA, nos referimos a la capacidad de aprender y mejorar el resultado de lo que realizamos de acuerdo con los datos que utilizamos para tal fin. Esto es lo que hace de la IA una tecnología inteligente y que se diferencia de las automatizaciones que realizan de forma repetitiva una tarea y en cuyos casos podemos decir que la inteligencia es estática.
Recapitulando, la IA, además de automatizar actividades o procesos, nos permite aprender y mejorar el resultado a medida que tenemos más datos generados por el propio uso de la solución. Esto es lo que permite el desarrollo de inteligencia que permite evolucionar a la organización.
Por otro lado, la IA nos impacta con gran fuerza en la eficiencia operativa, ya que existen una infinidad de tareas y actividades que pueden ser mejoradas con el apoyo de esta, generando ahorros considerables en los costos y tiempos operativos.
Aplicación de IA en Be Aware 360
De acuerdo a estas dos grandes necesidades empresariales, es que desarrollamos soluciones basados en IA como Be Aware AI Expert, que nos permite implementar una mesa de ayuda potenciada 100% por inteligencia artificial. A través de este módulo podemos automatizar los canales de atención, la tipificación e identificación de casos, la asignación a los equipos resolutores e incluso la supervisión autónoma de la operación de atención de casos y cumplimiento de SLA/SLO.
Be Aware AI Expert permite aprovechar al máximo las características de Be Aware 360 y potenciar a tus agentes al utilizar IA, eliminando tareas repetitivas, aumentando su eficiencia y productividad,
Beneficios de la integración IA en Be Aware 360
La suite de soluciones basadas en IA de Be Aware 360 contempla una serie de beneficios para la transformación digital de tu negocio, entre las que destacan:
Mejora en la eficiencia y productividad de tus equipos: con respuestas instantáneas a las preguntas frecuentes de tus clientes y equipos.
Aumento de la satisfacción y experiencia del cliente: al resolver más rápido sus consultas y personalizando la atención con una potente base de conocimiento.
Cumplimiento de los acuerdos de servicio SLA y SLO: automatizando la clasificación, asignación y escalamiento asegurando tiempos de resolución más efectivos, entre otros.
Hacia un Futuro Seguro con IA
Debido a la criticidad que implica el uso de los datos de forma segura con IA, todas nuestras soluciones están desarrolladas en base al cumplimiento de las normas de calidad, seguridad y robustez que requiere el mercado empresarial corporativo.