Be Aware 360 cuenta con una herramienta de digitalización de procesos que le permite diseñar y gestionar flujos de trabajo a medida para su negocio. Desde tareas y derivaciones, hasta notificaciones y recordatorios, todo en un solo lugar.
Está equipado con herramientas de análisis avanzadas para ayudarlo a adaptar sus procesos con la capacidad de añadir etiquetas, categorías, fechas límite y más. Esto le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al reducir la necesidad de administrarlos manualmente.
Diseño fácil e intuitivo para ejecutivos de negocio
Con Be Aware 360®, sus ejecutivos de negocios podrán diseñar sus procesos fácil y rápidamente porque está pensado para el cambiante mundo de los negocios y para su negocio.
Podrá definir los pasos de sus procesos, las condiciones de avance en los flujos, las tareas de cada proceso, derivaciones y personas involucradas en cada paso del flujo.
Be Aware 360® le permite diseñar sus procesos y conectar todas aquellas fuentes de información/sistemas y personas para optimizar y asegurar sus procesos manuales y resolver las necesidades de sus clientes internos y externos.
Autonomía de usuario de negocio
Actualmente las mejores prácticas para cada industria se han plasmado en sistemas computacionales como ERP’s, CRM y Core de negocio (Banca, Seguros, Corredoras, Logística, Marketing, RRHH, etc.), pero en la realidad la tareas manuales de coordinación, aprobaciones, análisis, etc., están siendo cada vez más voluminosas.
Una estrategia centrada en el cliente abre una dimensión para la cual los sistemas no están preparados. La opción de integrar sistemas para resolver estas dificultades, es de alto costo y con resultados de largo plazo, eso no es lo que necesitan los negocios hoy.